5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado saber dónde está el daño en una polímero SD y si es recuperable o no.

(todavía baje el botoncito que tiene en el costado la memoria por las dudas y nulo)… puede ser la cámara?… que puedo hacer?

Laura duarte 15 noviembre, 2015 GRACIIIAASS!!! Son los mejores, tuve que formatear mi maleable porque aunque no funcionaba y pensé que iba a perder toda la información y fotos que he acumulado por 5 abriles, quería lamentar pero con recuva recupere todo después de formatearla. mil gracias

Los nuevos tratamientos están cambiando el sino de la batalla contra esta enfermedad, logrando mayores tasas de curación, de supervivencia y de calidad de vida

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la lanzamiento para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y tampoco la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y ni la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

En ese caso la memoria pero está en un punto donde no se puede recuperar. Lo sentimos mucho. Para la próxima tiempo, recuerda hacer una copia adicional.

david 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el sucesivo problema yo tengo una plástico micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si aunque no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero nulo.. el cel no reconocio la maleable y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria inspeccionar la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que luego no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

La utilización de la firma digital asegura que el emisor y el receptor del mensaje (luego sean dos empresarios, un patrón y un consumidor o un ciudadano y la Sucursal) puedan realizar una transacción fiable. Para ello esos mensajes firmados electrónicamente:

El desarrollo de las redes telemáticas y de Internet ha facilitado el intercambio de mensajes de todo tipo, incluidos aquellos de contenido contractual y chupatintas, entre personas distantes geográficamente.

samy F. 23 enero, 2014 Mi sd se me dano luego q la ingrese ala cumputadora para imprimir unos archivos, al ingresarla al telefono me pide que la formatee, y n kiero perder esa informacion q hago??

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la polímero en otros tlf que si parece que reconoce pero cuando quiero formatearla dice que la polímero sd no está.

james 23 julio, 2014 me por qué no averiguar más podrian acertar informacion por atención sin embargo que cambie de chip ni celular androi y al retornar a poner el otro chip me aparecio error en micro sd las imagenes y archivos que los tenia guardado en la memoria sd si estan pero no las reconoce ni las aplicaciones del celular ni de la pc,las fotos se quedan en blanco y no las deja arbir ni con recuva solo me aparece como 15 archivos y 10 se pueden desobstruir y tengo como 500 fotos mira esto que no aparecen en recuva pero si en el sd algun otro comando o archivo para recuperarlos???

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Bancal ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular tiro la plástico y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Triunfadorí que lo apagué otra ocasión y la puse en mi tablet y siquiera la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que siquiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *