Detalles, Ficción y Audifonos bluetooth



El caso es que no obstante son varias las personas que me preguntan si el Zopo c2 Platinum tiene compatibilidad con HML y no se que decir. En algunos sitios veo que si y en otros que no. Podríais ayudarme. Gracias.

Ni el bluetoot integrado, ni las dos placas bluetoot USB que compré. Yo creo que estos auriculares simplemente no son compatibles para pc, ya que a la hora de configurarlos windows “nnno encuentra controladores”. alguna idea? gracias.

Monica 30 agosto, 2016 Hola tengo un LG leon y mi tv LG tambien casi nada compre el adaptador hembra mhl y un cable hdmi y tengo el problema de que no tramsmite nada no se ve cero en mi pantalla cualquiera me puede ayudar con esto porfavor

luis 5 mayo, 2013 Mi pregunta es, este cable solo sirve para transferir los vídeos y fotos del cel a la tv, o tb si entro a youtube o internet desde mi cel se ve por la tv

Steve 5 marzo, 2016 Hola, tengo un Mobil Sony Xperia m4 aquí y quería enterarse si puedo conectarme con mi televisor que es Samsung y como lo puedo hacer. O a mi otro televisor que es un aoc

judith 6 octubre, 2017 eso es lo que yo quiero enterarse, Mobil encima y música descargada no obstante que usar por ejemplo Spotify no se puede sin wifi no?????

Sus 31 diciembre, 2016 Lo que no vale la pena es comprar unos BOSE, (baratos no son) porque aunque al móvil conectan, al ordenador es increíble (no me queda nada por probar) y llevo díFigura esperando que me contesten desde el servicio técnico y parece que deben cobrar poquito porque no contestan. Ni facilitan drivers, ni audiencia, ni carencia. Solo modernizar su firmware, que ni sirve.

Según he estado mirando, hay mucha gente que ha tenido problemas con esos auriculares. Dicen que son compatibles con Iphone y Nokia.

Ese modelo de televisor Panasonic es compatible con MHL. ¿Has probado con otros smartphones? La conexión es sencilla por lo que en realidad no hay muchos puntos donde el cable pueda malograrse.

Lo que Mira esto necesitas es un cable USB que sea compatible con MHL. Al ser un cable USB no hay problema para conectarlo a un puerto USB. Eso sí, tiene que ser compatible con MHL, que al final es lo que hace que se pueda usar el USB como HDMI.

En Tecnología de tú a tú

La peroles de 3200 mAh integrada en el P10 Huawei no es tan sorprendente en términos de autonomía. Si utilizáis de modo intensivo el dispositivo estaréis obligado a recargarlo por la Perplejidad.

1 Cristian Hace 4 meses Link al comentario Saludos, tengo un huawei P10 lite y lo llevo usando en torno a de 3 meses, ha tenido un similar de caídas no tan fuertes, y he notado que al cargarlo luego no lo hace mediante la carga rápida que si solía estar presente al inicio esto lo note hace una semana, leí sobre esto y decía que viene integrado un chip de carga o poco Ganadorí dentro del celular y igualmente singular Adentro del cargador flamante, será que se daño el chip, que ahora ya solo se carga de modo habitual, el mismo cargador lo he conectado a otro teléfono que igualmente tiene carga rápida y si lo hace, por ende significa que el cargador esta funcionando correctamente, alguno tal ocasión le ha pasado lo mismo o tiene idea de porque puede suceder esto?..

questions for you if you do not mind. Is it just me or do a few of these responses look like they are coming from brain dead individuals?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *